Dorados cierra preparación para el juego ante Mineros

Tendrán su ultima práctica ésta tarde

Por Abizaid Aispuro

Dorados cierra preparación para el juego ante Mineros

Hoy por la tarde el equipo de Sinaloa cerrará su preparación de cara al encuentro de ida de la Semifinal del ASCENSO  MX – Torneo Clausura 2019, misma que disputarán en la cancha del Coloso del Humaya en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El Gran Pez llega a este compromiso después de vencer como visitante dos tantos contra cero en el cuentro de vuelta de los Cuartos de Final a los Cimarrones de Sonora. Por su parte, los de Zacatecas vencieron como locales uno por cero a Alebrijes e igualaron en el global a un tanto, pero por la posición en la tabla general avanzaron a la siguiente ronda.


Para el zaguero Diego Barbosa, el enfrentar a la tropa de Mineros no será nada sencillo de vencer, sin embargo es consciente al igual que sus compañeros que el Gran Pez ya ha dejando en el camino en par de ocasiones a los rojos en el Carlos Vega Villalba.

“Sabemos que va a ser un rival complicado, ya nos enfrentamos a ellos en liga y estuvo muy parejo, por ahí en el torneo anterior nos tocó jugar con ellos también en liguilla donde logramos avanzar a la siguiente ronda. Todos tendremos que estar muy atentos a las indicaciones del cuerpo técnico para lograr vencerlos nuevamente”, comentó.

Barbosa, expresó a los medios de comunicación la importancia que tendrá el culminar con ventaja en el marcador dentro del juego de ida que se disputará en la capital sinaloense.

“Claro que será importante salir con una ventaja de Culiacán, nuestra afición pesa y se mete con el desarrollo del partido apoyándonos, sabemos lo que es jugar aquí y queremos aprovechar la condición de local”, señaló.

Por último, el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco, destacó que los dirigidos por Diego Maradona cuentan con todos los argumentos necesarios para lograr el pase a la final del torneo en tierras zacatecanas.

“Tenemos todo para avanzar en Zacatecas y meternos de nuevo en una final, contamos con un cuadro muy completo desde los que estamos jugando hasta los que no, ya que siempre estamos pendientes a una oportunidad para aportar y es por eso que considero que tenemos un equipo muy completo en todas las líneas”, finalizó.

El árbitro central del partido será Víctor Caceres Hernández, asistido por Eduardo Acosta Orea y Guillermo Pacheco Larios, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Manuel Martínez Sánchez estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Dorados a semfinales del Ascenso MX

#Video Maradona demuestra que su toque sigue intacto al clav...

Actividad de peloteros de Tomateros en Verano

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS