Preparan el desfile del Primero de Mayo


Más atención a la salud y la defensa del sindicalismo, las demandas
Preparan el desfile del Primero de Mayo

Por Marco Antonio Palma

martes, 23 de abril de 2019 15:47

Organizaciones sindicales de Ciudad Obregón, dieron a conocer que se afinan los últimos detalles para la realización del Desfile del Trabajo el Primero de Mayo.


Néstor Rábago Portillo, Secretario de la CROM y Ramoncita Cervantes, líder de los pensionados y jubilados, acompañados de otros dirigentes y delegados sindicales de diferentes dependencias, señalaron que una vez las demandas serán más atención al renglón de la salud, salarios más dignos, más seguridad pública, atención al problema de las casas abandonadas, descuentos más justos de INFONAVIT y también mayor defensa del sindicalismo.

Dieron a conocer que la concentración será a las 8 de la mañana para partir a las 9 de las calles Madero y No Reelección para llegar a la Miguel Alemán y de ahí a la Allende para tomar la Cinco de Febrero pasar por Palacio y Mercajeme para caminar a la Zaragoza y finalizar en la calle Sonora. Añadieron que se extenderá la invitación correspondiente al Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado para que los acompañe.

Notas de interés:

Recomienda el IMSS no usar remedios caseros por quemaduras d...

Estiman que un millón 500 mil turistas estuvieron en destino...

Sonora continúa generando confianza para la inversión

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias