Más de 120 mil personas visitan las playas


Huatabampito el balneario más visitado
Más de 120 mil personas visitan las playas

Por Alejandro Romo

martes, 23 de abril de 2019 17:11

Un registro mayor a 120 mil visitantes, que se movilizaron en 27 mil vehículos, así transcurrieron las vacaciones siendo el viernes santo el día que se tuvo mayor afluencia de personas.


Vía telefónica, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, Director de Protección Civil y Comandante de Bomberos, aseguró que la mayor afluencia de vacacionistas se tuvo en las playas de Huatabampito, con más de 70 mil personas, de ahí en Las Bocas, Camahuiroa y Bajerobeta, además Agiabampo, Santa Bárbara, la Boca del Río Mayo, el Riito y Aquiropo.

Se presentaron 82 atenciones, de las cuales resaltan, 34 por herida de mantarraya, 13 servicios sociales a vacacionistas, 10 atenciones médicas, siete personas con lesiones menores y el retiro de siete enjambres de abejas.

En los centro ceremoniales se tuvo un registro de cinco mil 200 personas que acudieron en mil 300 vehículos, a las comunidades donde se tuvieron celebraciones indígenas, siendo Navobaxia, el Júpare, Loma de Etchoropo, San Antonio, La Unión y Agiabampo.

Notas de interés:

Estiman que un millón 500 mil turistas estuvieron en destino...

Estudiantes presentan programa NOCTURN ON

Abren paso a desnivel de la calle 200

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias