George R. R. Martin hubiera preferido que la serie fuera fiel a sus libros


David Benioff y D. B. Weiss quienes han producido y dirigido la serie de televisión ‘Game Of Thrones’ se han visto obligados a desarrollar la historia sin el material de George R. R. Martin, y han tenido que darle un desenlace a la trama
George R. R. Martin hubiera preferido que la serie fuera fiel a sus libros

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de abril de 2019 10:46

No tomó mucho tiempo para que la popular serie de HBO de ‘Game Of Thrones’ se separara de su historia original que se muestra en la narrativa de la serie de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin. El aclamado autor ha estado trabajando en su siguiente libro ‘Vientos de Invierno’ desde 2011, sin fijar una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, David Benioff y D. B. Weiss quienes han producido y dirigido la serie de televisión ‘Game Of Thrones’ se han visto obligados a desarrollar la historia sin el material de George R. R. Martin, y han tenido que darle un desenlace a la trama. Al respecto, George R. R. Martin menciona que está planeando darle un final diferente al que les contó a los productores ya que no quiere que todo se revele en la serie de televisión.

También el autor comentó: “Bueno, sí, claro que se tiene una reacción emocional. Quiero decir, ¿preferiría que lo hicieran exactamente de la forma en que yo lo hice? Por supuesto. Pero también he estado del otro lado. He adaptado el trabajo de otras personas y no lo hice exactamente de la manera en que ellos lo hicieron. [...] Parte de la desviación, por supuesto, se debe a que yo he sido muy lento con estos libros. Realmente debería haber terminado con ellos hace cuatro años, y si lo hubiera hecho tal vez estaría contando una historia diferente aquí. Son dos variaciones de la misma historia, y eso se obtiene cada vez que se adapta algo.”.

Después de ‘Vientos de Invierno’, Martin todavía tiene una novela más llamado ‘Un Sueño de Primavera’. Eso significa que tendremos que esperar más de 10 años para que la serie termine, y ha sido más de 8 años desde que ‘Danza de Dragones’ tuvo su lanzamiento. Así que, aunque incluso el libro termine de la misma manera que la serie de televisión, será demasiado largo para que los fanáticos les importe. Aun así, hay esperanza de que ese no sea el caso.

Fuente: Tomatazos

También puede interesarte:

Pareja esperan a su primer bebé y solicitan a vecinos les ay...

Encuentran cadáver momificado de anciana muerta en el 2014

Muere Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias