Recibe Estrada Ferreiro al club de motociclistas


Con motivo de la sexta edición " El viaje de tu vida " 2019 el club de motociclistas regresaron por cuarta ocasión a la Capital del Estado para promover el moticiclismo responsable, siendo en total alrededor de 250 motociclistas participantes
Recibe Estrada Ferreiro al club de motociclistas

Por Redacción TVP

jueves, 25 de abril de 2019 10:48

El presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, recibió a cientos de motociclistas que por cuarta ocasión visitan la capital del estado al participar en el Rally Internacional “El viaje de tu Vida” 2019 en su sexta edición.


Dio la bienvenida a los diversos clubs provenientes principalmente del estado de California en Estados Unidos, y  reconoció el esfuerzo que realizan sus integrantes para promover un motociclismo responsable y les refrendó que en Culiacán siempre tendrán las puertas abiertas.


Resaltó Estrada Ferreiro la coordinación entre la policía municipal, estatal y federal, para brindar la seguridad necesaria a los participantes que iniciaron su viaje desde Los Ángeles California y partirán mañana a Mazatlán para luego dirigirse a Tepatitlán, Guadalajara donde finalizará su recorrido.

Formaron parte de este viaje también, motoclubs del estado de Sinaloa y Sonora, siendo en total alrededor de 250 motociclistas participantes.

El vocero oficial del motoclub Gárgolas Sinaloa, Marcos Mandujano, dio las gracias por el apoyo del mandatario municipal y su gobierno, además de la playera que se les obsequió como presente.

También te puede interesar: 

Aprueba Cabildo armonizaciones en tema de desaparición forza...

Apoyan autoridades municipales uso de bicicleta

Rescata Ayuntamiento camiones recolectores de basura en mal...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias