Entrega el Gobernador Quirino Ordaz rampas de acceso a la Unidad Administrativa de Gobierno


Las rampas de acceso permiten a personas en silla de rueda o con andadera puedan acceder desde las calles Lázaro Cárdenas o por la calle 16 de septiembre a Palacio de Gobierno a través de rampas con pendiente máxima de 6 por ciento.
Entrega el Gobernador Quirino Ordaz rampas de acceso a la Unidad Administrativa de Gobierno

Por Redacción

jueves, 25 de abril de 2019 15:51

Entrega el Gobernador Quirino Ordaz y la presidenta del DIF estatal Rosy Fuentes, las rampas de acceso a la Unidad Administrativa de Gobierno con lo cual se da respuesta a una añeja demanda de las personas con alguna discapacidad motriz.


Las rampas de acceso permiten a personas en silla de rueda o con andadera puedan acceder desde las calles Lázaro Cárdenas o por la calle 16 de septiembre a Palacio de Gobierno a través de rampas con pendiente máxima de 6 por ciento y descansos cada 10 metros y cuentan con bordillo perimetral de protección.


Las rampas construídas tienen una longitud de 280 metros y la inversión realizada supera los 2.9 millones de pesos, se suman a baños y elevadores que también fueron rehabilitados  y donde se incorporan elementos de apoyo a las personas con alguna discapacidad.


La presidenta del sistema DIF señaló que ahora corresponde a los empresarios y otros espacios gubernamentales incorporar la infraestructura para darle facilidades de acceso a las personas discapacitadas.


También te puede interesar:

Realizan con éxito otra jornada más Puro Sinaloa

Hay mejorar en la infraestructura de Salud: QOC

Apoyo a Familias desplazadas en El Rosario



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias