Reabre Elota sus puertas al turismo con su Feria Regional Ganadera 2019


El evento a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo reunirá esta vez a tres municipios mostrando sus mayores atractivos, con gastronomía y artesanías del sur de Sinaloa
Reabre Elota sus puertas al turismo con su Feria Regional Ganadera 2019

Por

jueves, 25 de abril de 2019 19:11

El municipio de Elota vuelve a estar de fiesta, tras el éxito obtenido durante la Feria del Ostión y la Semana Santa 2019.

Esta vez se prepara para ser el anfitrión de la edición número 31 de la Feria Ganadera Regional, con lo mejor de esta actividad en todo el estado.

Geovanni Escobar Manjarrez, Alcalde de Elota dijo que esta vez además de abaratar los costos de entrada a 30 pesos por persona la feria a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo, integrará por primera ocasión a tres municipios en una muestra turística, de gastronomía y artesanías que abarcará a San Ignacio, Cosalá y Elota.

La feria que ya se ha convertido en toda una tradición, guardará un ambiente cien por ciento familiar, contemplando incluso un festejo gratuito para El Día del Niño, el martes 30, día de la inauguración en el que participará el sistema DIF municipal.

Azucena Núñez Rosas, Directora de Turismo de Elota reveló que además de la exhibición de ganado bovino se tendrán espectáculos musicales, contemplando en el elenco artístico la Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares, para los días 3 y 4 mayo, además de grupos locales que amenizaran durante todo el evento, para los que ya existen venta de boletos.

Con el pago por acceso a la feria los visitantes tendrán derecho a disfrutar de los juegos mecánicos, también habrá jaripero, palenque, una rifa de sementales y un circo, atractivos que prometen diversión segura para chicos y grandes.


También te puede interesar

Se antepone San Ignacio al estiaje

SADER pide a turistas no introducir al país alimentos prohib...

Crece demanda de medicamentos contra brucelosis en hatos gan...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias