HBO cancela el ‘spin off’ de Game Of Thrones


Anteriormente, se había anunciado que Bryan Cogman estaría desarrollando uno de los spin off de ‘Game of Thrones’
HBO cancela el ‘spin off’ de Game Of Thrones

Por Redacción TVP

viernes, 26 de abril de 2019 9:55

Bryan Cogman, guionista y productor de la popular serie ‘Game of Thrones’ el cual es autor de 11 episodios de la misma, siendo su última el más reciente capítulo titulado ‘El Caballero de los Siete Reinos’, ha anunciado que el spin off de la serie ha sido cancelado.

De acuerdo con el productor, HBO ha decidido cancelar el spin off que él mismo estaba desarrollando: Esto es todo para mí en lo que a Poniente se refiere […] Ha sido una experiencia catártica hermosa volver a ver la serie recientemente, han sido 10 años de mi vida”.

Anteriormente, se había anunciado que Bryan Cogman estaría desarrollando uno de los spin off de ‘Game of Thrones’, sin embargo, la cadena de televisión ha decidido cancelar el proyecto, y es por ello, que su último trabajo con la serie ha sido el segundo capítulo de la octava temporada.

Definitivamente me voy. Estaba desarrollando una de las series sucesoras con George. George ha trabajado con un montón de escritores, incluida Jane Goldman, cuya serie ya se está realizando (como piloto). Mi serie precuela no está pasando y no pasará. HBO decidió hacia un camino diferente. Ahora estoy trabajando con Amazon y les estoy ayudando con sus series. Así que es un adiós. He terminado con Westeros. Es maravillosamente agridulce... Esa es una de las razones por la cual este episodio fue tan importante para mí. Fue un adiós y una carta de amor para todos estos personajes y el elenco.”.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Deja a su perra en guardería y se la entregaron muerta en un...

Esta teoría podría ser el mejor secreto de la última tempora...

Jiapsy Yañez es criticada por su nuevo vídeo musical ‘De Par...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias