Britney Spears deja el centro de salud mental


De acuerdo con fuentes, la cantante de 37 años se registró en el centro de salud y fue llevada a casa por su novio Sam
Britney Spears deja el centro de salud mental

Por Redacción TVP

viernes, 26 de abril de 2019 11:05

Medios locales anuncian que la cantante de pop Britney Spears abandona el centro de salud mental en el que internó hace un mes para recibir ayuda y tratarse su salud mental.

De acuerdo con fuentes, la cantante de 37 años se registró en el centro de salud y fue llevada a casa por su novio Sam. No obstante, se menciona que fue decisión de ella salir de la clínica, pero que será monitoreada desde su casa.

Ella todavía está trabajando con terapeutas y médicos que se asegurarán de que esté bien y siguiendo un régimen saludable para su salud mental”, explicó la fuente.

Britney Spears explica lo sucedido mediante un video que compartió en redes sociales: “Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”.

Con esto, Britney Spears declara que ella y su familia se encuentran bien y que sus seguidores no tienen de qué preocuparse: “Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan".

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero", solicitó la cantante.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Jiapsy Yañez es criticada por su nuevo vídeo musical ‘De Par...

HBO cancela el ‘spin off’ de Game Of Thrones

Checa lo que ocurre al escribir ‘Thanos’ en Google


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias