Comparece ante el Senado Alfonso Durazo


Dijo que la paz y la tranquilidad se sentirán en los hogares, las escuelas y en la calle y en general, “cuando llegue no serán necesario citar estadísticas; solo entonces podremos decir misión cumplida., mientras seguiremos haciendo un apostolado de nuest
Comparece ante el Senado  Alfonso Durazo

Por Lupita Camacho

viernes, 26 de abril de 2019 11:07

Este jueves El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo compareció ante el Senado, en su mensaje  reiteró el compromiso del gobierno federal de lograr una tendencia a la baja, en los índices de inseguridad del país.


Señaló que la estrategia para atacar la inseguridad en el país, tiene presupuestado alcanzar niveles razonables de paz y tranquilidad durante la primera mitad del sexenio, mientras que en los siguientes tres años, se trabajará para consolidar los resultados.

Dijo que la descomposición de la estabilidad y la paz no se produjo en periodos cortos, por lo que la solución a los problemas tampoco se dará en plazos menores.


El mayor problema está en el corto plazo, comenntó, esto no se descompuso de la noche a la mañana ni se va a componer de la noche a la mañana, sería irresponsable, plantearlo en esos términos, refutó.

Afirmó que el gobierno se esmera a diario por dejar atrás cuanto antes, los días más oscuros de la inseguridad, por lo que prometió que la paz y la tranquilidad se sentirán en los hogares, en la escuelas y en las calles en general.


Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que la paz y la tranquilidad se sentirán en los hogares, las escuelas y en la calle y en general, “cuando llegue no serán necesario citar estadísticas; solo entonces podremos decir misión cumplida., mientras seguiremos haciendo un apostolado de nuestras responsabilidades para otorgar la seguridad”. 

En sus intervenciones tocó el tema de la Guardia Nacional y vez que agradeció a los legisladores el apoyo al aprobar el nuevo cuerpo de seguridad. 

También te puede interesar:

Asesinan a alcaldesa de Veracruz

joven dispara al parecer una bazuca en Las Quintas

Refuerzan seguridad en Rosario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias