Riesgoso cambiar la fecha de la Semana de la Moto

Así lo consideran la Secretaria de turismo estatal, la Cámara Nacional del Comercio y el mismo club motociclista que organiza la Legendaria Semana de la Moto, dicen que a pesar de ello apoyarán al decisión que tomen las autoridades municipales.

Por Kenya Fernández

Riesgoso cambiar la fecha de la Semana de la Moto

Como riesgoso calificaron la Secretaria de turismo estatal, la Cámara Nacional del Comercio y el mismo club motociclista que organiza la Legendaria Semana de la Moto el hecho de que el tradicional evento cambie su fecha en la semana de pascua para la primera semana de mayo como lo ha anunciado el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente de la cámara nacional de comercio en Mazatlán, Jesús Sandoval, considera que los días de la semana de pascua, fecha en que se realiza la Legendaria Semana de la Moto, ya es una fecha donde muchos motociclistas programan su participación, pues coincide con el periodo vacacional, lo que se ve reflejado en el flujo de visitantes a Mazatlán y la derrama económica que generan.

Autoridades de turismo precisaron que esa propuesta deberá ser analizada de manera detenida, pues no es una decisión fácil.

La Legendaria semana de la moto logra reunir a más de 20 mil personas en los diferentes eventos que forman parte del programa de actividades.


También te puede interesar

Rompe récord en visitas El Faro, también en acumulación de b...

Peleará Mazatlán por ser la 'ciudad más verde' de todo Latin...

Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS