Pepe con Dios Rodando recorre América


Todo comenzó cuando él era muy joven y fue su padre quien también fue biker le inculcó el amor por este vehículo, que se convirtió en parte de su vida y a lo largo de 46 años ha tenido más de 30 motocicletas y 5 accidentes que no han logrado desista de su
Pepe con Dios Rodando recorre América

Por Kenya Fernández

viernes, 26 de abril de 2019 16:00

Con un poco de ropa, herramientas, comida, un rastreador GPS conectado a su familia y la compañía siempre de Dios, José Manuel Rodríguez originario de Querétaro emprende la aventura, completando ya un millón de kilómetros recorridos.

Todo comenzó cuando él era muy joven y fue su padre quien también fue biker le inculcó el amor por este vehículo, que se convirtió en parte de su vida y a lo largo de 46 años ha tenido más de 30 motocicletas y 5 accidentes que no han logrado desista de su forma de vida.

Durante muchos años Pepe viajó en caravanas motociclistas sin embargo, hace 4 años decidió hacer su recorrido solo con la compañía de Dios, y dice que afortunadamente lo han tratado muy bien en todos los lugares que visita.

Pepe considera que lo más importante en la vida es disfrutar lo que se hace.

Esta es la décima vez que “Pepe con Dios Rodando” acude a la Legendaria Semana de la Moto, evento que dice disfrutar mucho y al que asistió desde su primera edición.


También te puede interesar:

Rompe récord en visitas El Faro, también en acumulación de b...

Peleará Mazatlán por ser la 'ciudad más verde' de todo Latin...

Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias