Catálogo de Prendas elaborado por Guerreras Buscadoras arroja resultados

La persona fue rápidamente identificada por su familia en Cajeme

Por Celeste Rivera

Catálogo de Prendas elaborado por Guerreras Buscadoras arroja resultados

Tras los buenos resultados obtenidos con la publicación de la primera imagen del Catálogo de Prendas que elabora las Guerreras Buscadoras de Sonora y que ha hecho público a través de su página en Facebook para su libre consulta, y que logró que fueran identificada por sus familiares de quien la portaba, es que buscan subir más fotografías con las prendas de algunas de las personas encontradas informó María Teresa Valadez Kinijara, líder del colectivo.


Agregó que dicha labor la realizan con total respecto a las familias. En el catálogo que quedarán integradas los 38 cuerpos encontradas en el Sur de Sonora se incluyen la ropa, calzado, accesorios y prótesis que pudieran haber traído consigo las personas al momento de su desaparición para su libre consulta. Adelantó que podría ser en los próximos días cuando suban más imágenes.

Por otra parte informó que será este sábado cuando realicen una colecta de material en Hermosillo para próximamente iniciar con la primera búsqueda en la capital del Estado.

Notas de interés:

Para este sábado se espera la fuerte demanda de pasaje en la...

Aprueban lineamientos para programa de Concurrencias en Enti...

Pide Secretaría de Salud vigilar a los menores en vacaciones

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS