Mardona señala que el trabajo de los jugadores tiene a Dorados en la Final


Lo dijo tras la victoria sobre Mineros
Mardona señala que el trabajo de los jugadores tiene a Dorados en la Final

Por Abizaid Aispuro

lunes, 29 de abril de 2019 9:40

Después de que Dorados de Sinaloa se impusiera a domicilio a Mineros de Zacatecas y concretara su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2019, el director técnico Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos dentro del terreno de juego para quedarse con la victoria.

“Nos jugábamos el pase a la final y nadie quería regalar nada, nosotros veníamos estudiando a Mineros desde hace mucho, sabíamos que manejaban un gran juego aéreo y eso evitamos en el partido para contener sus ataques”, señaló.

Los diversos medios de comunicación cuestionaron al técnico argentino sobre cuáles consideraba que han sido las claves que mostró el Gran Pez a lo largo del torneo para meterse una vez más a la disputa por el título.

“El secreto son los muchachos, no es ni Maradona ni los directivos, ni nada únicamente los jugadores desde el portero hasta el último suplente, todos encaramos los entrenamientos de la misma manera, nadie se queda y si alguien lo hace el otro compañero lo empuja, tenemos un arduo trabajo por delante y nadie nos quita el fervor y la sonrisa de haber ganado en una cancha donde ya lo habíamos hecho, pero no en una semifinal”, destacó.

El técnico argentino expresó a los medios de comunicación su compromiso con la institución sinaloense, así como la promesa de un padre hacia su hijo de cara a la final del certamen.

“Yo no le hago caso a los rretractores, yo tengo que trabajar y actualmente mi alegría es muy grande ya que yo le prometí a mi hijo Dieguito que lo iba a llevar a la final y él me preguntó que, sí que es eso, le expliqué en lo que consiste y en lo que será su primera final y se la dedico con toda mi alma”, comentó.

Por último, Diego Maradona señaló que el Gran Pez ya piensa en la Gran Final donde nuevamente se verá las caras con Atlético San Luis. De igual manera, el estratega argentino resaltó su alegría de pertenecer al club al señalar que en Dorados se siente como en casa.

“Ahora toca pensar en San Luis, a quienes junto con mi cuerpo técnico los vamos a revisar estos días para preparar la final. Dorados es mi casa, es adrenalina pura y estoy contento, dejo con un beso a mi hijo en casa y me voy a entrenar con mis muchachos, aquí lo importante es que el corazón de los Dorados que son los muchachos, siga latiendo muy fuerte”, concluyó.

También te puede interesar:

Dorados jugará su décima final en el Ascenso MX

Dorados toma ventaja en las Semifinales

Maradona: "El Tata Martino puede hacer una gran selección"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias