Instalan base militar y de policías en La Rastra municipio de Rosario, para reducir índices de inseguridad


Con agentes de la Sedena, Policía Federal, Estatales, Municipales y personal de la Fiscalía General la cual estará ubicada en la comunidad de La Rastra.
Instalan base militar y de policías en La Rastra municipio de Rosario, para reducir índices de inseguridad

Por Redacción

lunes, 29 de abril de 2019 13:51

Los puntos de revisión ubicados en accesos y salidas de Culiacán , donde participan elementos del Ejército y agentes de las corporaciones estatal y municipal se mantienen trabajando al igual que las 6 bases de operación que recorren el interior de la ciudad y por el momento no se contemplan levantarlos señaló el Subsecretario de Seguridad Pública Carlos Alberto Hernández Leyva.


Destacó que han tenido resultados en estos puntos de revisión con el aseguramiento de personas armadas, la detección de unidades con reporte de robo y las bases urbanas han decomisado importantes volúmenes de droga.


En lo que respecta a los operativos que se han realizado en el municipio de Rosario , el Subsecretario reconoció que se ha conformado una base permanente con agentes de la Sedena, Policía Federal, Estatales, Municipales y personal de la Fiscalía General la cual estará ubicada en la comunidad de La Rastra.


También te puede interesar:

Realiza Gobernador recorrido de supervisión por la presa Pic...

Aseguran avioneta y sustancias nocivas en Navolato

Se hará la carretera Chametla-Majahual



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias