Sin disturbios, ni daños regreso a las aulas en Mazatlán


La Jefatura de Servicios Regionales de la SEPyC asegura que los cien mil alumnos del nivel básico retomaron sus clases de manera tranquila, sólo con peticiones en mejora de infraestructura
Sin disturbios, ni daños regreso a las aulas en Mazatlán

Por

lunes, 29 de abril de 2019 14:54

De forma tranquila, sin disturbios, ni daños, fue retomado el ciclo escolar tras las vacaciones de Semana Santa 2019 en Mazatlán.

La jefa de Servicios Regionales de la SEP en el municipio, María Kenya Camarena Aguilar dijo que distinto a otros años en que se topaban hasta con robos en el interior de los planteles, esta ocasión no ha habido reportes, por lo que los cien mil alumnos mazatlecos del nivel básico no encontraron impedimentos para reiniciar clases.

Indicó que por ahora son más las peticiones de mejora en infraestructura en las escuelas, gestiones que aseguró ya se encuentran en proceso, entre ellas la de la escuela primaria Constitución, que ha sido removida temporalmente a la Casa Hogar del puerto.

Camarena Aguilar reiteró por último que este martes los planteles educativos se mantendrán laborando con un cambio en sus actividades ante los festejos por el Día del Niño, mientras que el miércoles primero de mayo será de asueto.


También te puede interesar

Llaman a no satanizar cambios en la Reforma Educativa

Avanza la certificación de playas en Elota

¡Llega el día más difícil en escuelas!



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias