Llama SEP a ser 'pacientes' a beneficiarios de BECASIN, augura buenas noticias


La dependencia en el estado asegura que se mantienen los cruces de información sugeridos por el Gobierno Federal, esperando a partir de ellos incrementar el monto de pago
Llama SEP a ser 'pacientes' a beneficiarios de BECASIN, augura buenas noticias

Por

lunes, 29 de abril de 2019 16:28

A ser 'pacientes' y aguardar a que se definan las nuevas fechas de pago para el programa de becas BECASIN, llamó el Secretario de Educación en el estado, Juan Alfonso Mejía López a los beneficiarios en Sinaloa.

Dijo que cada vez avanzan más los cruces de información sugeridos por el Gobierno Federal, esperando con ello aterrizar más recursos para una mejor la cobertura.

Entrevistado en medio del regreso a clases de este lunes en la Escuela Secundaria Técnica número 81 del ejido El Castillo, en donde Mejía López supervisó la construcción de una subestación eléctrica que representó una inversión de tres millones de pesos, anunciando que vienen más apoyos para impedir que el calor sea un obstáculo en escuelas sinaloenses.

También dio a conocer que con el respaldo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se logró a partir de esta semana cubrir el pago atrasado a 402 tutores sinaloenses, como solución a un problema particular que habían sido manifestado desde las aulas.


También te puede interesar

No debería haber reprobados los seis años de primaria: Mejía

Sin disturbios, ni daños regreso a las aulas en Mazatlán

Llaman a no satanizar cambios en la Reforma Educativa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias