Renato Moreschi también ganó juicio al Gobierno del Estado ante la negativa de otorgarle su pensión


Moreschi Oviedo aportó durante 6 años elementos probatorios y constancias firmadas y notariadas de personal que en su momento laboró en la administración y donde daban fé de que Renato Moreschi si cumplía con el tiempo requerido.
Renato Moreschi también ganó juicio al Gobierno del Estado ante la negativa de otorgarle su pensión

Por Redacción

martes, 30 de abril de 2019 15:32

Renato Moreschi Oviedo quien durante años laboró en las áreas de administración y finanzas del Gobierno del Estado en los sexenios de Alfredo Valdéz Montoya, Antonio Toledo Corro y con Francisco Labastida, también enfrentó la burocracia estatal al solicitar su pensión y le fuera negada bajo el argumento de que no cumplió cuando menos 15 años en el servicio público.


Moreschi Oviedo aportó durante 6 años elementos probatorios y constancias firmadas y notariadas de personal que en su momento laboró en la administración y donde daban fé de que Renato Moreschi si cumplía con el tiempo requerido por la ley de pensiones del Estado de Sinaloa.


Finalmente y después de 6 años, el Tribunal Colegiado en Mazatlán dictaminó que le asistía el derecho y ordenó que se cumpliera el laudo con el pago de 2.5 millones de pesos por pensiones no cubiertas y una pensión mensual de 14 mil pesos.


También te puede interesar:

Se manifiestan con piñatas en forma de rata en el Congreso

Regularizarán comercio ambulante en Culiacán

Rechazan organizaciones agrícolas el cobro de 150 pesos por...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias