Dorados a buscar tomar ventaja ante san Luis en casa: Fabián Bordagaray


Dorados recibe a San Luis el jueves
Dorados a buscar tomar ventaja ante san Luis en casa: Fabián Bordagaray

Por Abizaid Aispuro

martes, 30 de abril de 2019 15:55

El Club Dorados de Sinaloa sigue preparándose con alta intensidad para llegar de la mejor forma este próximo jueves cuando se dispute el encuentro de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 donde recibirán en casa a Atlético de San Luis.

Fabián Bordagaray atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica donde resaltó que el grupo se encuentra motivado por disputar nuevamente la final del certamen y que trabajan duro para tomar ventaja en casa en el encuentro de ida de esta instancia.


“Por fin llegó la tan ansiosa final que estábamos esperando, buscaremos aprovechar la localía en el primer cotejo y esperamos dejar una buena imagen y tomar ventaja en la serie. Será un partido muy duro ya que son los dos equipos más fuertes de esta liga, ojalá no sea un partido cerrado donde un equipo se tire atrás y que gane el que mejor juegue”, comentó.

Bordagaray señaló que el equipo áureo llega a la final de menos a más en el torneo y que ahora se sienten en el mejor momento futbolístico para disputar los dos encuentros. De igual manera, el ariete argentino señaló que los potosinos tendrán la presión por ser señalados como favoritos y eso le vendrá bien a Dorados ya que podrán desempeñar el estilo de juego que los ha caracterizado durante la contienda.

“Nosotros nos sentimos muy bien, venimos de menos a más en el torneo y hoy en día somos muy capaces de hacer las cosas bien en esta final. Ellos son los favoritos porque ya ganaron el primer torneo y están en otra final, pero a nosotros nos viene bien por que la presión la tendrán ellos y así podremos hacer nuestro juego”, señaló.

Por último, el dorsal 10, comentó que el camino para llegar de nueva cuenta a esta instancia no ha sido nada fácil y ahora tocará hacerse cargo de culminar con el título todo el esfuerzo hecho durante el Clausura 2019.

“El equipo está muy contento y concentrado en que llegue ese partido, fue lo que buscábamos desde un inicio cuando las cosas salían bien o mal, el equipo lo consiguió, bien merecido lo tiene y toca hacerse encargo de lo que se buscó y más como local como lo será el primer partido de la final donde trataremos de dejar una buena imagen en casa”, finalizó.

También te puede interesar:

“Es la revancha que estábamos esperando": José Lugo

Mardona señala que el trabajo de los jugadores tiene a Dorad...

Dorados jugará su décima final en el Ascenso MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias