Se acusa a Pablo Lyle de homicidio involuntario


Pablo Lyle compareció la lectura de cargos ante el juez Alan Fine y se declaró inocente, por lo que el actor de 32 años seguirá bajo arresto domiciliario
Se acusa a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de mayo de 2019 12:20

Esta mañana del miércoles en la corte de Miami Florida, Estados Unidos, el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado como no culpable, sin embargo, enfrentará cargos por homicidio involuntario, mismos con los que podría alcanzar una condena de 15 años de prisión.

La Fiscalía de Miami ha declarado que cuenta con evidencia suficiente para acusar de homicidio al actor, luego de que los resultados de la autopsia determinaron que murió por “complicaciones por trauma cerebral contundente”, probable causa del fallecimiento, que podría ser llamado ‘homicidio’.

Pablo Lyle compareció la lectura de cargos ante el juez Alan Fine y se declaró inocente, por lo que el actor de 32 años seguirá bajo arresto domiciliario.

De acuerdo con el abogado de Lyle, Frank Gaviria, mencionó que los testigos serán quienes determinen la situación del actor ya que demostrarán lo que realmente ocurrió en las próximas audiencias que tienen como fecha el día 11 y 22 de julio.

Fuente: Excelsior

También podría interesarte:

Por esta razón este hombre pidió que le amputaran sus manos...

Niños se quedan dormidos en la mañanera de AMLO

El ejército de India encuentra huellas de 'Yeti' en el Himal...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias