Piden músicos ser escuchados por autoridades municipales


El Secretario General del Sindicato de Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso, lamentó que fueran más de 40 agrupaciones las que se contrataron para el Carnaval Mazatlán 2019 y solo se tomaran en cuenta menos de 10 bandas del sindicato.
Piden músicos ser escuchados por autoridades municipales

Por

miércoles, 1 de mayo de 2019 13:07

El sindicato de músicos continua con los señalamientos por malos tratos de parte de la actual administración y el instituto de CULTURA.

Durante la tradicional marcha por el “Día del Trabajo”, los músicos sindicalizados solicitan una explicación al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. Destacaron que es su forma de vivir día con día por lo que afirman no se quedarán callados hasta ser escuchados, expresó el Secretario General del Sindicato de Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso.

Lamentó que fueran más de 40 agrupaciones las que se contrataron para el Carnaval Mazatlán 2019 y solo se tomaran en cuenta a menos de 10 bandas del sindicato.

Gordoa Obeso aseguró que se continuará en la lucha por ser tomados en cuenta como un sindicato firme, ya que muchas familias dependen del trabajo que se otorga a sus integrantes.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Calderón recorre Mazatlán, es invitado por médicos

Llama la CTM a garantizar los derechos laborales a la clase trabajadora

Se caracterizan para sacarle sonrisas a pacientes del hospital general


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias