En el Día de Medios hablaron jugadores de Dorados y San Luis previo a la Final


Hoy se juega la Final de "ida" en Culiacán
En el Día de Medios hablaron jugadores de Dorados y San Luis previo a la Final

Por Abizaid Aispuro

jueves, 2 de mayo de 2019 10:20

Los jugadores de Dorados de Sinaloa y Atletico San Luis dieron declaraciones el día previo a la Final del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX en lo que denominó el "Día de Medios", evento realizado en la cancha del estadio de Dorados.


Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de platicar con cuatro jugadores de cada equipo para conocer sus impresiones previo a la final que se jugará éste jueves en Culiacán.


Por Dorados Gaspar Servio y Fabián Bordagaray hablaron del compromiso de éste jueves, "Es una nueva oportunidad de estar en un partido importante con esta institución y tratare de aprovechar la oportunidad y ojala la copa se quede acá en Culiacán", dijo el portero de Dorados.

"Nosotros nos sentimos muy bien, estamos trabajando mucho y creciendo, mis compañeros conocen mucho mas al rival ya que los ha enfrentado varias veces, vamos a dar lo mejor", comentó Bordagaray.


Por el San Luis, Enrique López señaló, "sabemos como juega el rival y vamos a intentar hacer lo mejor posible y hacerles daño, estamos tranquilos y confiados de que nos ira bien".

Por su parte Ian González agregó, "Yo creo va a ser un partido muy dificil ya que Dorados es un equipo competitivo que sale a ganar y tiene mucho gol".


También te puede interesar:

Maradona y Sosa se declaran listos para Final Dorados vs San...

Dorados a buscar tomar ventaja ante san Luis en casa: Fabián...

“Es la revancha que estábamos esperando": José Lugo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias