Encuentran a persona asesinada flotando en el Canal Humaya


el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición
Encuentran a persona asesinada flotando en el Canal Humaya

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 11:00

El cuerpo de un hombre que  al parecer fue asesinado  se encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del Canal Humaya,  en las inmediaciones del campo El torito perteneciente a la alcaldía central de Culiacán. 

Según las autoridades el hallazgo se registró alrededor de las 9:50 de la mañana,  cuando se informó por los vecinos del sector,   que a la altura de la compuerta del puente que atraviesa el campo El torito en el canal se encontraba un cuerpo atorado entre la basura.   

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cadáver flotando boca abajo,   de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes minutos después arribaron al sitio para dar fe del hallazgo.   

El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 25  años de edad de complexión regular el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga tinta.     No se le han apreciado huellas de violencia pero se presume  fue asesinado a  golpes.  El cuerpo fue localizado entre las poblaciones de El Limón de los Ramos y Campo Morelia. 

Atropellan a Policía Municipal

No se recibió denuncia por detonación en las Quintas: SSPyTM

Promueven la cultura de la denuncia por acoso sexual entre j...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias