Peña Nieto escribe mensaje a Angélica Rivera en redes sociales


El ex presidente de México, agradeció a Rivera sus años juntos a través de un breve mensaje en la red social
Peña Nieto escribe mensaje a Angélica Rivera en redes sociales

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 13:46

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto emitió un breve mensaje a través de sus redes sociales despidiéndose de su ex esposa Angélica Rivera, además de informar que su matrimonio con la actriz concluyó legalmente.

Tras 10 años juntos, Peña Nieto agradeció a la ex primera dama su compañía, deseándole una buena vida y éxito en todas las actividades que emprenda.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", es el mensaje publicado.


Matrimonio Peña Rivera

El ex presidente y la actriz se casaron en noviembre del año 2010, siendo su última aparición juntos como pareja presidencial la ceremonia del 15 de septiembre del 2018, mientras se daba el Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Fue a finales del mes de enero del 2019, cuando Peña Nieto fue captado por las calles de Madrid, España en compañía de la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

Fue tras la publicación de esas imágenes que Angélica Rivera informó a través de Instagram que había tomado la decisión de divorciarse y lamentando la situación tan "dolorosa para mí y para mis hijos".


También te puede interesar:

Gobierno de Sinaloa envía carta a Miami en apoyo a Pablo Lyl...

Una fiesta de quince años en yate termina en naufragio de 31...

VIDEO: La reacción de este niño tras recibir el "regalo" de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias