Iker Casillas, ingresado tras un infarto, se encuentra estable


El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto"
Iker Casillas, ingresado tras un infarto, se encuentra estable

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 15:37

El portero español Iker Casillas fue ingresado el miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.

El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento matutino del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Los "dragones" preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal.


El guardameta español publicó un mensaje en Twitter en el que asegura que sigue "con las fuerzas intactas" tras un "susto grande".

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el excapitán del Real Madrid y de la selección española en su cuenta de esa red social.

Casillas acompaña el texto con una foto en la que aparece sonriente, con muy buen aspecto, en la cama del hospital de Oporto en el que está ingresado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento de esta mañana de su equipo. 


Visita de Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, regresó hoy al hospital en el que el portero español se encuentra ingresado tras sufrir un infarto, el CUF de Oporto, para acompañarle a la espera de que el jugador sea evaluado nuevamente por los médicos.

Carbonero acudió a la clínica a primera hora en un todoterreno y no hizo declaraciones a los numerosos medios españoles y portugueses que allí se congregan para conocer cómo evoluciona el guardameta.

La periodista ya había mostrado en redes sociales el buen aspecto que al final de este miércoles presentaba Casillas, que fue sometido a un cateterismo apenas horas antes.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto", fue el mensaje de Carbonero en redes sociales, donde compartió una foto en la que se veía a ambos en el hospital y en la que agregó: "la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".



El portero, que cumplirá 38 años este mes, comenzó a sentirse mal durante el entrenamiento del Oporto este miércoles por la mañana y fue trasladado del urgencia al hospital.

La noticia pilló a Carbonero en Tarifa, sur de España, donde se encontraba trabajando, y regresó de inmediato a Portugal.


Con información de EFE.
También te puede interesar:

En el Día de Medios hablaron jugadores de Dorados y San Luis...

Iza Flores otorga la primera medalla para la UAS

Maradona y Sosa se declaran listos para Final Dorados vs San...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias