Antonio Castañeda Verduzco es el nuevo titular de ISDESOL


Antonio Castañeda es Licenciado en Informática, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público
Antonio Castañeda Verduzco es el nuevo titular de ISDESOL

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de mayo de 2019 7:35

Francisco Antonio Castañeda Verduzco tomó protesta como Director General del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, quien sustituye a Juan Antonio Garibaldi que por razones de índole personal presentó su renuncia.


A Antonio Castañeda Verduzco le tomó la protesta  el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave quien dijo que Castañeda aportará su experiencia y fortalecerá el trabajo de esta Secretaría desde el ISDESOL, lo invitó además a trabajar en coordinación con los organismos de gobierno e instituciones de los sectores público, social y privado con el fin de conjuntar esfuerzos y fortalecer cada una de las acciones en favor del bienestar de la población.

Antonio Castañeda es Licenciado en Informática, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público fue Regidor en el Cabildo de Culiacán, Diputado Local durante la LX Legislatura, Subsecretario de Gobierno en el período de 2017 – 2018 y Alcalde de Culiacán en 2018 en sustitución del Jesús Antonio Palazuelos.


Álvaro Ruelas Echave externó  su agradecimiento al desempeño de Juan Antonio Garibaldi quien durante el tiempo que se desempeñó como Director del ISDESOL cumplió con todo lo encomendado.

También te puede interesar:

Juan Carlos Saavedra Ortega, Comisionado de la Comisión Est...

Acusa el PRI manejo discrecional de recursos en comunicación...

Presenta Gabriel Ballardo 2do Informe de Labores al frente d...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias