110 años de la muerte de Malverde


Mientras el busto de Jesús Malverde es paseado alrededor de su capilla, seguido por fieles y sin faltar las bandas, otras personas esperan la llegada a la vez que son contemplados por medios de comunicación que vienen incluso del extranjero
110 años de la muerte de Malverde

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de mayo de 2019 13:38

Como cada  3 de mayo, cientos de familias lleguen desde muy temprano a la capilla de Jesús Malverde para celebrar un año más de su muerte, en este caso 110 años.


Llegan en los primeros segundos del día, y poco a poco la Capilla se va llenando de flores, veladoras, y personas que vienen de diferentes partes del país y del extranjero sin quedarse atrás los locales.


La devoción y agradecimiento es mucho, Jesús Malverde les ha hecho milagros y hay que agradecer.



Hay personas que tienen hasta 10 años acudiendo a esta celebración para agradecerle al  conocido como el Bandido del Pueblo.


Mientras el busto de Jesús Malverde es paseado alrededor de su capilla, seguido por fieles y sin faltar las bandas, otras personas esperan la llegada a la vez que son contemplados por medios de comunicación que vienen incluso del extranjero y captan este festejo conocido para algunos y para otros la primera vez que participan en el .


También te puede interesar:

Quirino inicia obra de drenaje en Surutato

Antonio Castañeda Verduzco es el nuevo titular de ISDESOL

Juan Carlos Saavedra Ortega, Comisionado de la Comisión Est...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias