Conforman la Red Ciudadana por la Anticorrupción en apoyo al combate a este flagelo


Silber Meza presidente de Iniciativa Ciudadana destacó que los índices de corrupción que se tienen en México y en Sinaloa siguen siendo preocupantes .
Conforman la Red Ciudadana por la Anticorrupción en apoyo al combate a este flagelo

Por Redacción

viernes, 3 de mayo de 2019 15:11

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta en la detección de actos de corrupción al interior de las dependencias gubernamentales, de los 3 niveles de gobierno y empresas particulares , se conformó la Red Ciudadana Anticorrupción, la cual agrupa a organismos ciudadanos, personas de la sociedad civil y miembros del comité de participación ciudadana del sistema estatal y municipal anticorrupción.


Silber Meza presidente de Iniciativa Ciudadana destacó que los índices de corrupción que se tienen en México y en Sinaloa siguen siendo preocupantes ya que muestran que el fenómeno requiere del apoyo de la sociedad en su conjunto y no de esfuerzos aislados.


Los integrantes de ésta nueva figura ciudadana de lucha contra la corrupción coincidieron que aún con la serie de mecanismos que se han conformado para combatir este flagelo, la realidad es que son mínimos los resultados que se han obtenido, lo que genera impunidad pero sobre todo una mayor falta de credibilidad hacia los organismos y las autoridades.


Enrique Hubbard miembro del comité de participación ciudadana subrayó que se debe trabajar en los candados en las nuevas iniciativas que se discutan en el Congreso.


También te puede interesar:

110 años de la muerte de Malverde

Quirino inicia obra de drenaje en Surutato

Lamenta el Sector Salud en Sinaloa asesinato de enfermera



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias