Una frase icónica de ‘Avengers: Endgame’ fue inspirada por los hijos de Robert Downey Jr.


El guionista de la película Stephen McFeely durante una entrevista mencionó el origen de "Te amo 3,000", el cual fue idea de los hijos de Robert Downey Jr.
Una frase icónica de ‘Avengers: Endgame’ fue inspirada por los hijos de Robert Downey Jr.

Por Redacción TVP

domingo, 5 de mayo de 2019 12:30

Advertencia: Esta nota puede contener spoilers.

Una de las frases más memorables en la película de ‘Avengers: Endgame’ se encuentra entre una conversación entre Tony Stark y su hija Morgan. Mientras ella se va a la cama, ella le dice a su padre: “Te amo, 3,000” La frase se reutilizaría en la película como uno de los momentos más emocionales y conmovedoras.

Después de que se lanzara la película, “Te amo 3,000” se ha convertido en una de las frases más utilizadas entre los seguidores de Marvel, y muchos usuarios de redes sociales han compartido la frase de una manera de agradecer a Marvel y a Robert Downey Jr. por más de una década de películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Resultado de imagen para robert downey jr i love you 3000

El guionista de la película Stephen McFeely durante una entrevista mencionó el origen de dicha frase. El guion original menciona que la frase sería “Te amo toneladas”, y así fue como Robert lo dijo, sin embargo sus hijos le dijeron a él: “Yo te amo 3,000”.

Finalmente, una de las líneas más conmovedoras del Universo Cinematográfico de Marvel fue creación de los hijos de Robert Downey Jr.

Fuente: Twitter Tendencias

También podría interesarte:

Novia cuelga su vestido de novia con furioso mensaje

Madres quieren lucir perfectas y se maquillan antes del part...

Arya se convierte en el nombre más popular entre los recién...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias