Madres quieren lucir perfectas y se maquillan antes del parto


Esto es más destacado con las influencers en belleza o también conocidas como beauty gurus, quienes son las que suben videos en la plataforma de Youtube acerca del maquillaje
Madres quieren lucir perfectas y se maquillan antes del parto

Por Redacción TVP

domingo, 5 de mayo de 2019 11:50

La tendencia del maquillaje ha estado muy pronunciado en estoy últimos años. Tutoriales en youtube de cómo aplicar correctamente base, corrector y hasta la promoción de reconocidas marcas ha inundado las redes sociales, por lo que muchas mujeres consideran que es importante lucir perfectas en cualquier ocasión.

Esto es más destacado con las influencers en belleza o también conocidas como beauty gurus, quienes son las que suben videos en la plataforma de Youtube acerca del maquillaje. Es requisito que tanto sus ojos como su piel estén impecables, y al estar en constante contacto con sus seguidores es normal que graben y compartan sus actividades diarias con ellos, y uno de los momentos más importantes que deciden compartir es el día en que dan a luz.

Resultado de imagen para parto maquilladas

Entre las influencers en belleza europeas existe la moda de maquillarse antes del parto para lucir perfectas. Con base en medios locales ingleses, el 88% de mujeres entre 18 y 31 años mencionan que asisten al hospital con su kit completo de maquillaje incluyendo pestañas postizas para prepararse para la llegada de su hijo o hija y verse bien en las fotos que luego compartirán con sus seguidores.

Resultado de imagen para parto maquilladas

Fuente: Excelsior

También podría interesarte:

Despiden a funcionaria pública por protagonizar videos eróti...

Niño fallece quemado al recrear video de Bad Bunny

Novia cuelga su vestido de novia con furioso mensaje

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias