Despiden a funcionaria pública por protagonizar videos eróticos


Sonia menciona que lo que el gobierno dice es mentira y que solo la despidieron por la viralización del video
Despiden a funcionaria pública por protagonizar videos eróticos

Por Redacción TVP

sábado, 4 de mayo de 2019 13:00

Sonia Pellizzari de 26 años, era empleada del municipio de la Plata, Argentina hasta el primero de mayo, ya que de acuerdo con su declaración, el gobierno la destituyó de su cargo porque en sus tiempos libres se dedica a grabar videos eróticos.

Pellizzari laboraba en el área de Control Urbano y explicó que le enviaron una carta de despido, no obstante, no le explicaron las razones de la misma pero ella presume que fue a causa de los videos eróticos, los cuales se hicieron virales: “Me llegó una carta documento a mi domicilio diciéndome que el miércoles no me presente a trabajar. Que estaba despedida, aunque no me explicaron las razones. Yo trabajaba los sábados, domingos y feriados para la municipalidad. Pero en la notificación no especificaron por qué”.

Ella declara que no es ningún delito el grabar videos de este tipo: “No me molesta que me vean haciendo eso ni que se hayan viralizado los videos. Mi familia sabe lo que hago desde el primer momento. Mis compañeros de trabajo también. Nunca lo escondí. En la municipalidad siempre supieron que hacía videos eróticos en vivo por internet. Les molestó que se viralizara el primer video”.

Resultado de imagen para Sonia Pellizzari

No obstante, el gobierno declaró que su despido no se debe al motivo mencionado: Sonia se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales. Pellizzari era franquera (trabajaba sábado, domingos y feriados) por lo cual cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana"”.

Sonia  concluyó que lo que el gobierno menciona es mentira y que solo la despidieron por la viralización del video: Ellos consideran que el laburo extra, lo que hago en mi vida privada, afecta la imagen de la municipalidad. Ahora que me dieron de baja tendré que dedicarle más tiempo a la webcam. No me queda otra”.

Fuente: El Universal

También podría interesarte:

Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca en "Star Wars", mue...

Cambiarán el diseño de ‘Sonic’ en su película tras críticas

Ex Miss Uruguay fallecida en CDMX fue víctima de una red de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias