Cambiarán el diseño de ‘Sonic’ en su película tras críticas


Jeff Fowler, director de la película, dio un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde asegura que las compañías productoras, Paramount y Sega, están de acuerdo con mejorar la apariencia del personaje
Cambiarán el diseño de ‘Sonic’ en su película tras críticas

Por Redacción TVP

sábado, 4 de mayo de 2019 11:50

Luego del lanzamiento del primer tráiler de la próxima película de ‘Sonic’, los usuarios de redes sociales han utilizado sus respectivas plataformas para criticar el diseño del personaje, pues aseguran que el personaje de la película es muy poco común con el original de la saga de videojuegos.

Jeff Fowler, director de la película, dio un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde asegura que las compañías productoras, Paramount y Sega, están de acuerdo con mejorar la apariencia del personaje: “Gracias por el apoyo, y por las críticas. El mensaje ha quedado claro: no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a ocurrir. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos en hacer a este personaje SU mejor versión”.

Por lo que con este anuncio, las compañías intentarán adaptarse a lo que piden los fans. Mientras tanto, algunos usuarios han utilizado su creatividad para hacer su propio diseño del erizo azul.

Fuente: Twitter Tendencias

También podría interesarte:

Sofía Castro publica polémico mensaje tras mensaje de Peña N...

Dueño de restaurante corre a pareja gay por considerarlo ina...

Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca en "Star Wars", mue...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias