Ex Miss Uruguay fallecida en CDMX fue víctima de una red de prostitución


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Capitalina, Fatimih Dávila fue encontrara muerta en un hotel ubicado en la colonia Nápoles
Ex Miss Uruguay fallecida en CDMX fue víctima de una red de prostitución

Por Redacción TVP

sábado, 4 de mayo de 2019 12:30

De acuerdo con el libro “Sueños rotos: La trama oculta del modelaje, el fútbol y la televisión” publicado en 2012 y escrito por Javier Benech, a la joven Fatimih Dávila, ex Miss Uruguay se le prometió participar en un programa de televisión en Uruguay y en Argentina a cambio de trabajos sexuales.

Con base en el libro, la modelo se relacionaba desde diciembre 2011 con José Miguel Acosta, alias ‘El Negro’, quien presuntamente se hacía llamar agente de relaciones publicas además de ser socio de Leandro Santos, agente de modelos argentino. Ambos, planeaban que Fatimih fuera más conocida entre el medio del espectáculo.

Sin embargo, las llamadas de Miguel Acosta estaban siendo escuchadas por agentes policiales donde descubrieron que convencía a jóvenes de que la prostitución podía ser un ‘trampolín’ para sus carreras.

Tanto Santos  como Acosta, están relacionados con una organización de prostitución deshecha en febrero 2012, explica el autor del libro.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Capitalina, Fatimih Dávila fue encontrara muerta en un hotel ubicado en la colonia Nápoles. Su cuerpo estaba suspendido en la regadera de su habitación. Llegó a la ciudad de México el 23 de abril pasado y tendría una entrevista de trabajo.

Fuente: El Universal

También podría interesarte:

Dueño de restaurante corre a pareja gay por considerarlo ina...

Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca en "Star Wars", mue...

Cambiarán el diseño de ‘Sonic’ en su película tras críticas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias