Niño fallece quemado al recrear video de Bad Bunny


De acuerdo con la información brindada por medios locales, los menores hicieron uso de un producto inflamable que quitaron a su padre para imitar el video musical
Niño fallece quemado al recrear video de Bad Bunny

Por Redacción TVP

sábado, 4 de mayo de 2019 13:30

En República Dominicana, un menor de 7 años muere por quemaduras al intentar recrear el video musical “La Romana” del artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa.

Franklin Mieses, nombre del menor, sufrió quemaduras de segundo grado y tercer grado, resultando el 60 por ciento de su cuerpo. También, lo acompañaban sus primas de 11 y 14 años que igualmente resultaron heridas de gravedad y fueron ingresadas en el hospital con más del 50% de su cuerpo quemado, por lo que los doctores temen por sus vidas.

De acuerdo con la información brindada por medios locales, los menores hicieron uso de un producto inflamable que quitaron a su padre para imitar el video musical.

En el videoclip Bad Bunny y El Alfa arrojan bidón de gasolina sobre un coche deportivo y el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, mientras que el artista dominicano aparece y juntos comienzan a bailar entre las llamas mientras corean las palabras ‘fuego’ en español e inglés.

Fuente: RT Viral

También podría interesarte:

Cambiarán el diseño de ‘Sonic’ en su película tras críticas

Ex Miss Uruguay fallecida en CDMX fue víctima de una red de...

Despiden a funcionaria pública por protagonizar videos eróti...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias