Caballeros rescata el segundo de la serie ante Venados en el CIBACOPA

Ganan el segundo encuentro 97-88 en Mazatlán

Por Abizaid Aispuro

Caballeros rescata el segundo de la serie ante Venados en el CIBACOPA

Caballeros de Culiacán tomó revancha y cerró con triunfo la primera vuelta del rol regular en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, derrotando en el segundo duelo del compromiso a Venados Basketball Mazatlán con marcador final de 97-88, culminando de manera positiva su participación en dicha etapa del certamen y esperando resultados para conocer la cantidad de puntos que recibirá, además de tener varios días de descanso hasta su siguiente juego y por ello buscarán trabajar para encarar de mejor manera la parte complementaria del campeonato.




Sammy Yeager comandó la ofensiva culichi con 29 puntos, seguido por Dane Johnson con 19 unidades y 13 rebotes, Jamaal Samuel aportó 17 puntos y rescató 10 “tablas”, mientras que Barry Chinedu y Anthony Moody se despacharon con 15 y 12 unidades respectivamente.


Por el bando rival, Nicholas Waddell registró 31 puntos, seguido por Akeem Scott con 22 y finalmente Joshua Ramírez culminó el encuentro con 13 unidades.




Culiacán termina la primera etapa del circuito con récord de 11-7 en ganados y perdidos, asegurando un puesto entre los primeros tres lugares del standing general con algunos partidos por disputarse, mientras que Venados cierran con 9 triunfos e igual número de descalabros y cerrará en la parte media de la clasificación.




Caballeros tendrá un receso de 10 días por su descanso en la siguiente serie de la competencia, además de la pausa por el Juego de Estrellas 2019 que se efectuará en Guadalajara, Jalisco el día 11 de Mayo, donde Sammy Yeager, Barry Chinedu y el coach Andrés Contreras estarán representando al cuadro de la armadura en dicho evento; la siguiente cita es el 14 de Mayo cuando se abra serie en casa ante Halcones de Cd. Obregón en duelos programados para las 20:00 hrs desde La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.


También te puede interesar:


Dorados se queda en la raya

Iza Flores otorga la primera medalla para la UAS

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS