Dorados se queda en la raya


Los dirigidos por Diego Maradona cayeron en la final del Clausura 2019 frente a San Luis.
Dorados se queda en la raya

Por

lunes, 6 de mayo de 2019 8:43

Este domingo Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis disputaron en la cancha del Alfonso Lastras el encuentro de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX el cual favoreció para los rojiblancos con marcador de un tanto contra cero en tiempos extras.

El Gran Pez arrancó el encuentro a tambor batiente ya que apenas corría el primer minuto de juego cuando generaron la primera oportunidad de peligro con Fernando Elizari quien se creó el espacio y realizó disparo potente que pasó a penas por un costado de la meta potosina.

San Luis estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 15’ del encuentro tras un pase a profundidad, Nicolas Ibáñez en los linderos del área intentó definir por arriba ante la salida de Gaspar Servio, pero su remate no logró bajar lo suficiente para concretar la anotación.

Los minutos transcurrieron con ambos equipos en búsqueda de hacerse acreedores de la posesión del esférico y con ello finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero tantos.

Los potosinos estuvieron cerca de la primera anotación de la noche cuando en zona izquierda Jorge Sánchez cobró tiro libre, pero tras un manotazo de Gaspar Servio, el esférico se estrelló en el larguero de la meta áurea.

Dorados hizo presencia en área rival al minuto 70’ del cotejo cuando Julio Nava controló el esférico, se creó el espacio y en tres cuartos de cancha disparó a meta sin embargo el balón pasó por un costado de la meta local.

Los minutos finales transcurrieron con ambos equipos buscando abrir el marcador, pero sin lograrlo, el arbitro central finalizó los 90 minutos reglamentarios decretando tiempos extras por segunda final consecutiva.

El equipo de Sinaloa generó peligro en área rival al minuto 92’ cuando Julio Nava envió servicio donde Alonso Escoboza controló el esférico y disparó de pierna derecha al arco, pero un zaguero local desvió la de gajos a tiro de esquina.

Tres minutos después, Atlético de San Luis respondió al ataque tras un pase filtrado, Leandro Torres ingresó al área rival y realizó un disparo cruzado que pasó a penas por un costado del arco.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 102’ del encuentro por conducto de Unai Bilbao, quien, tras servicio de tiro libre, Gaspar Servio rechazó el esférico y el zaguero conectó de primera intención con la pierna zurda enviando el balón al fondo de las redes.

Los minutos finales transcurrieron con el equipo de Sinaloa buscando la anotación del empate, pero sin lograrlo, el arbitro realizó el silbatazo final decretando el titulo para Atlético de San Luis quien se impuso dos tantos contra uno marcador global a Dorados de Sinaloa.

También te puede interesar:

Dorados y San Luis no se hacen daño en Culiacán

Iker Casillas, ingresado tras un infarto, se encuentra estab...

En el Día de Medios hablaron jugadores de Dorados y San Luis...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias