Apoyará comuna a estudiantes con boletos de avión a Brasil

El Alcalde de Mazatlán, anunció que la comuna patrocinará viaje y hospedaje de dos alumnas y un asesor de la Secundaria General Número #1 “Guillermo Prieto”, quienes representarán a México en la Expo Ciencias Milset Brasil 2019.

Por Karelia Macedo

Apoyará comuna a estudiantes con boletos de avión a Brasil

Con el fin de impulsar los estudios de los jóvenes mazatlecos, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que la comuna patrocinará viaje y hospedaje de dos alumnas y un asesor de la Secundaria General Número #1 “Guillermo Prieto”, quienes representarán a México en la Expo Ciencias Milset Brasil 2019.

Fue en la ceremonia del Lunes Cívico donde se hizo la entrega simbólica de tres boletos de avión para las estudiantes Hilary Camacho Ibarra, Belén Esveidi Espinoza Magaña y su asesor, Jesús Ramón Osuna Zavala.

La Presidencia, Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal del Deporte participaron en el patrocinio de los boletos de avión. Los viáticos para el hospedaje serán cubiertos por el Instituto Municipal de la Juventud y la escuela secundaria.

Las estudiantes participarán con un proyecto llamado "Aprovechamiento Integral del Mango", que el cual busca aprovechar al máximo las propiedades del mango que no se comercializa por los productores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más de 50 mil personas han sido beneficiadas con las Jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”

Sindica procurador detecta nuevos casos de nepotismo en la comuna

Se viste de 'héroe' vecino de Santa Fé en medio de incendio

¿Conoces el monumento "Así nos agarró el milenio"?

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS