Plantean transportistas un incremento a la tarifa de entre el 10 y 12 por ciento


El dirigente transportista explicó que ante la difícil situación económica que están enfrentando los concesionarios, como consecuencia de los altos costos del combustible y refacciones.
Plantean transportistas un incremento a la tarifa de entre el 10 y 12 por ciento

Por Redacción

lunes, 6 de mayo de 2019 15:20

El sector transportista de Sinaloa ya presentó ante las autoridades de Gobierno del Estado , la propuesta para realizar una revisión de las tarifas al transporte en sus diversas modalidades, señaló el dirigente de la Alianza del Transporte de la CTM Miguel Luna Ley.


El dirigente transportista explicó que ante la difícil situación económica que están enfrentando los concesionarios, como consecuencia de los altos costos del combustible y refacciones, algunos se han visto en la necesidad de vender sus permisos y derechos al resultar incosteable mantenerse en la actividad.


Indicó que el gobierno federal deberá intervenir en el asunto de los precios del combustible ya que es el insumo mas costoso que tienen los transportistas y por ahora la única solución es la revisión de las tarifas para incrementarlas entre un 10 y 12 por ciento y poder seguir prestando el servicio.


También te puede interesar:

Se duplica cifra de detenidos en alcoholímetro

Necesario buscar modelos alternativos para generar energía e...

Exige la AARC revisar furgones de ferrocarril ante sospecha...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias