Necesario buscar modelos alternativos para generar energía eléctrica


Dijo que la nueva política del gobierno federal en el tema de los energéticos va mas allá de los cambios tarifarios y se enfoca principalmente en la generación de electricidad.
Necesario buscar modelos alternativos para generar energía eléctrica

Por Redacción

viernes, 3 de mayo de 2019 15:19

La Senadora Imelda Castro indicó que es urgente retomar el asunto del cambio de tarifa de energía eléctrica para Sinaloa, además del subsidio que ya está garantizado por parte del gobierno del estado, puesto que se cuentan con estudios sobre los índices de calor que se registran en la entidad durante los meses de verano y otoño.


Dijo que la nueva política del gobierno federal en el tema de los energéticos va mas allá de los cambios tarifarios y se enfoca principalmente en la generación de electricidad ya que la producción de energía fue abandonada por las anteriores autoridades.


Castro Castro subrayó que los Senadores por Sinaloa habrán de realizar las gestiones ante la Secretaría de Energía y de Hacienda para buscar una solución de corto y mediano plazo , pero también es urgente implementar nuevos modelos de producción de electricidad.


También te puede interesar:

Quirino inicia obra de drenaje en Surutato

Asesinan a mujer a balazos

Se desploma avioneta en la Higuerita



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias