Asesinan a mujer a balazos

La mujer intentó evadir el ataque pero finalmente murió

Por Redacción TVP

Asesinan a mujer a balazos

Una mujer fue asesinada a balazos afuera de su domicilio en el fraccionamiento Las Glorias, en esta ciudad de Culiacán.   El reporte se registró a las 19:45 horas de este  jueves, afuera de un domicilio ubicado en la calle Las Moras, a pocos metros del parquecito del sector antes mencionado.

Vecinos de la zona señalaron que reportaron los disparos al servicio de emergencias en varias ocasiones.  Algunos de ellos indicaron que el reporte ya tenía un par de horas.

Agentes preventivos que acudieron al lugar encontraron a la mujer tirada boca arriba a la entrada de una vivienda. Autoridades señalaron que a simple vista se le podían apreciar disparos  de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

La pared de la vivienda quedó manchada de sangre y junto al cadáver fueron localizados nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros.   Extraoficialmente se dio a conocer que el asesino de la mujer ya la estaba esperando y que luego de cometer el crimen se brincó una barda por donde se dio a la fuga.


El cuerpo de la mujer  fue cubierto con una sábana y sólo dieron a conocer que es vecina del lugar donde ocurrieron los hechos. Policías acordonaron la zona mientras personal realizó las diligencias.

También te puede interesar:

Se desploma avioneta en la Higuerita

Firman convenio SESESP y el Instituto de la Defensoría Públi...

Encuentran a persona asesinada flotando en el Canal Humaya

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS