Policías de la SSPyTM localizan a un adulto de 107 años de edad


Se extravió en el centro de la ciudad y fue entregado a familiares en la colonia Guadalupe Victoria.
Policías de la SSPyTM localizan a un adulto de 107 años de edad

Por Imelda Ayala

martes, 7 de mayo de 2019 10:00

Un adulto mayor de 107 años de edad, quien decía venir del poblado de La Joya, fue resguardado y entregado a sus familiares por policías de la unidad de reacción URIPAVIG. 

Don Reynaldo como dijo llamarse, había asistido a recibir consulta al IMSS, de ahí lo enviaron a realizar un trámite a palacio de gobierno, fue entonces que después de pedir un taxi que lo dejó en un lugar que desconocía, caminó por algunas horas sin ubicar algún sitió que pudiera reconocer.


Al llegar a catedral algunas personas le dijeron que había que avisarle a la policía y ellos lo ayudarían. Después de tenerlo bajo resguardo los elementos de la Unidad Preventiva de inmediato llamaron al personal de la Unidad de Reacción Inmediata para Atender la Violencia de Género, quienes atendieron a don Reynaldo quien muy lúcido dijo vivir cerca de la colonia 21 de Marzo, y de inmediato se abocaron a la búsqueda de los familiares.

Fueron más de dos horas las que recorrieron diversas colonias de la ciudad hasta localizar a una de sus hijas en la colonia Guadalupe Victoria, donde fue entregado sano y salvo.


Para la SSPyTM la prioridad son los más vulnerables por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a mantener el cuidado de los adultos mayores para evitar consecuencias lamentables.

También te puede interesar:

Roban otra vez en la Álvaro Obregón

Agricultor culiacanense atropella a sus secuestradores y los...

Avanza operativo en la sierra de El Rosario, ya van 15 días


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias