Buscan apoyo para concurso alumnos de secundaria en Mazatlán


Los alumnos destacaron que han puesto todo su empeño en un proyecto con el que se colocaron en el tercer lugar a nivel estatal.
Buscan apoyo para concurso alumnos de secundaria en Mazatlán

Por

martes, 7 de mayo de 2019 14:15

Llenos de orgullo por tener la oportunidad de representar a sinaloa en una competencia internacional que se realizará en el estado de Veracruz, tres alumnos y un docente de la Escuela Secundaria General #5, “Martiniano Carvajal”, acudieron a las oficinas de Presidencia con el objetivo de solicitar al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, apoyo para solventar los gastos de pasaje, hospedaje y viáticos, y así tener la oportunidad de participar un magno concurso.

Los alumnos destacaron que han puesto todo su empeño en este proyecto con el que se colocaron en el tercer lugar a nivel estatal.

Su exposición ganadora “Poseidon”, habla sobre el uso de la energía unimotriz y el principio de tesla. Desde el mes de noviembre se han mantenido en constante preparación para dicho concurso.

Múltiples actividades han realizado los alumnos y docentes para obtener recursos, sin embargo hace falta, por lo que hacen un llamado a las autoridades, empresarios y la ciudadanía en general para que se apoye al talento mazatleco.

Para mayor información de invita comunicarse con el profesor Victor Saucedo al teléfono 6691-22-94-14

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pide Servicios Públicos no tirar escombros a la basura

Se 'Reaviva' el sector hotelero de Mazatlán

Mazatlán se perfila como ganador de Reto Naturalista a nivel nacional

Falla aeronave y aterriza de emergencia en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias