Hemos estado jugando mal a ‘Uno’ todo este tiempo


La cuenta oficial del juego de cartas en Twitter, ha estado recibiendo un sinfín de preguntas acerca de cómo se juega, y una de esas preguntas ha hecho que la empresa tenga que aclarar algunas de esas ‘técnicas prohibidas’
Hemos estado jugando mal a ‘Uno’ todo este tiempo

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 14:40

El juego de cartas ‘Uno’ ha sido muy popular entre chicos y grandes, siendo tan entretenido que ha prevalecido durante un par de décadas. Es un juego donde se desafía la estrategia, el azar y las habilidades de los participantes. Sin embargo, a pesar de contener un instructivo en cada uno de sus ejemplares, al parecer hemos estado jugando mal a ‘Uno’ todo este tiempo.

La cuenta oficial del juego de cartas en Twitter, ha estado recibiendo un sinfín de preguntas acerca de cómo se juega, y una de esas preguntas ha hecho que la empresa tenga que aclarar algunas de esas ‘técnicas prohibidas’, con eso, los usuarios han descubierto que han utilizado las cartas erróneamente.

Si alguien pone una carta de +4, debes sacar cuatro cartas y tu turno se omite. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona saque seis. Sabemos que lo intentaste”, explica la cuenta de Twitter.

Las personas están tan sorprendidas por esta regla que comenzaron a preguntar acerca de sumar cartas +4 o +2, sin embargo, la empresa también negó esta técnica: “¿Qué tal si ponemos un +4 sobre un +4” y ‘Uno’ respondió con un rotundo: “No.”

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Mujer capta el momento justo cuando un rayo toca tierra afue...

Los insuperables memes que nos dejó la Met Gala 2019

Stephen King tiene una teoría acerca del final de ‘Game of T...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias