Aceptan algunos ex-trabajadores de CONAGUA un finiquito por 240 mil pesos


Cabe señalar que no todos aceptaron la propuesta finalmente que les presentó la CONAGUA ya que consideran que por los años laborados en la dependencia legalmente les corresponden entre los 600 y 900 mil pesos.
Aceptan algunos ex-trabajadores de CONAGUA un finiquito por 240 mil pesos

Por Redacción

martes, 7 de mayo de 2019 15:32

Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua , algunos de ellos con mas de 40 años de antigüedad y que en su momento fueron recortados con la nueva administración federal y que se manifestaron por considerar que se violaron sus derechos laborales, ya que solo pretendían entregarles un finiquito de 60 mil pesos, al parecer algunos de ellos aceptaron finalmente un pago por 240 mil pesos.


Cabe señalar que no todos aceptaron la propuesta finalmente que les presentó la CONAGUA ya que consideran que por los años laborados en la dependencia legalmente les corresponden entre los 600 y 900 mil pesos, monto que no han aceptado las autoridades pagar a los ex-trabajadores.


A la fecha algunos de los trabajadores de mayor antigüedad han mantenido su demanda en espera de que sea resuelta de manera favorable y se les pague el monto correspondiente.


También te puede interesar:

El arancel impuesto por Estados Unidos al tomate mexicano co...

Empresas en mayo deben pagar utilidades

La CONAGUA asegura que el plan de riegos va conforme a lo pr...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias