Se mantiene coordinación interinstitucional para el beneficio de los rosarenses


Se invita a la ciudadanía a hacer uso de la línea de denuncia anónima 089 para la inhibición de los delitos
Se mantiene coordinación interinstitucional para el beneficio de los rosarenses

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 17:18

Como parte de los trabajos coordinados entre Estado y Municipio, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, mantuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave y el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, en las instalaciones del Palacio Municipal de Rosario.

En el transcurso del encuentro, los titulares homologaron información sobre la situación actual de la zona serrana de Rosario para llevar a cabo los trabajos preventivos de manera más estrecha y así brindar mejores condiciones de seguridad, lo cual vendrá a beneficiar las actividades cotidianas de los pobladores.

El encargado de la SSP Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que las actividades por parte de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno han dado buenos resultados, por lo que los operativos se implementarán de manera permanente por indicaciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Además, destacó que gracias al convenio de colaboración que se firmó con el estado vecino de Durango para poder ingresar a ambas entidades y actuar conforme al derecho correspondiente, se cuenta con una mayor vigilancia en las comunidades alteñas con la misión de garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Por otro lado, los titulares coincidieron en que se necesita la participación ciudadana en el tema de la denuncia anónima al 089, para inhibir de manera oportuna los delitos que pudieran presentarse.

Con esta coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa por instrucción del Gobernador del Estado, busca cubrir todas las necesidades en materia de seguridad del pueblo rosarense.

También le puede interesar: 

Avanza operativo en la sierra de El Rosario, ya van 15 días

Reubican a presos de las Islas Marías en Penales de Sinaloa

En una semana detienen a 25 por faltas al bando




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias