En una semana detienen a 25 por faltas al bando


35 automotores fueron detenidos durante el mismo periodo; 18 de estos eran motocicletas.
En una semana detienen a 25 por faltas al bando

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 13:44

Durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó diversos operativos como “Paz y Seguridad”, “Bares y Cantinas” “Comercio Seguro” entre otros que son efectuados para inhibir conductas antisociales, y mismos que dieron como resultado la detención de 3 personas por delito y 25 más fueron puestas a disposición del Tribunal de Barandilla por cometer alguna falta al Bando de Policía.

Por otra parte 11 de los detenidos por faltas corresponden a las sindicaturas del municipio, donde a la par se realizan estrategias en coordinación con diversos órdenes de gobierno.

En estos operativos coordinados también se detuvieron 35 vehículos por violentar la Ley de Tránsito, 18 de estos son motocicletas. Así también se elaboraron 36 infracciones a los conductores por no respetar los señalamientos, o no portar cinturón de seguridad, entre otros.

La SSPyTM, continuará realizando las acciones necesarias para impedir conductas que afecten la tranquilidad de los ciudadanos de nuestro municipio.

También le puede interesar: 

Policías de la SSPyTM localizan a un adulto de 107 años de e...

Agricultor culiacanense atropella a sus secuestradores y los...

Avanza operativo en la sierra de El Rosario, ya van 15 días


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias