Tener pelos en la nariz se ha vuelto una tendencia en Instagram


¿Te atreverías a probarla?
Tener pelos en la nariz se ha vuelto una tendencia en Instagram

Por Redacción TVP

martes, 7 de mayo de 2019 17:48

Durante muchos años tanto hombres como mujeres han estado cortando y elimando los pelos más largos que sobresalen de sus fosas nasales, lo que quizá resultaba completamente innecesario, ya que al parecer la nueva tendencia es tener orificios nasales súper vellosos, de hecho algunas personas están optando por colocarse extensiones de cabello en la nariz.


 Una instagrammer utilizó sus pestañas postizas para crear la apariencia de vello largo en la nariz. Además no fue la única, otros rápidamente se unieron a la ‘encantadora’ tendencia.

Las tendencias de belleza pueden parecer extrañas ya que hemos visto prácticamente de todo, como las cejas de oreo, pero definitivamente esto podría rayar en los límites de la rareza.


Con la etiqueta #nosehairextensions en Instagram los usuarios de la red social pueden ver las imágenes de mujeres que muestran sus fosas nasales completamente peludas y así determinar que tan geniales se pueden ver.

Esta tendencia no es nada recomendable, no solo por como se ve estéticamente, también es necesario recordar que colocar pegamento en las fosas nasales puede resultar dañino, así que lo mejor es deshacer la idea de esta extraña moda.


También te puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias