Jessica Chastain habla sobre el empoderamiento de Sansa a través de su violación


La actriz Chastain, quien resulta ser la co-protagonista de la próxima película X-Men Dark Phoenix, habló sobre su frustación con el dialogo entre ambos personajes a través de su cuenta de twitter
Jessica Chastain habla sobre el empoderamiento de Sansa a través de su violación

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de mayo de 2019 10:00

La actriz y productora estadounidense Jessica Chastain ha lanzado un mensaje a los escritores y productores David Benioff y D.B. Weiss controversial acerca del empoderamiento de Sansa a través de su violación y las redes sociales están de acuerdo con ella.

La serie de HBO se conoce por no censurar las escenas de violación en pantalla u otras formas de trauma a través de personajes femeninos. Durante el cuarto episodio de la octava temporada llamada, ‘Los últimos de los Starks’ que se transmitió el domingo pasado, las críticas comenzaron a surgir después de una profunda conversación entre Sansa Stark (Sophie Turner) y Sandor Clegane (Rory McCann).

En dicha escena, Clegane hace un rudo comentario de cómo Sansa fue violada por Ramsay unas temporadas anteriores. Ella mantiene su cabeza en alto, respondiendo que su esposo anterior “obtuvo lo que se merecía” después de que ella lo ofreciera como comida a los perros. Ella también dio crédito de que su violación hizo que pudiera crecer como persona, diciendo, “Sin El Meñique y Ramsay y el resto, hubiera permanecido como un pajarito toda mi vida”.

La actriz Chastain, quien resulta ser la co-protagonista de la próxima película X-Men Dark Phoenix, habló sobre su frustación con el dialogo entre ambos personajes a través de su cuenta de twitter: La violación no es una herramienta para hacer a un personaje fuerte. Una mujer no necesita ser una víctima para convertirse en una mariposa. La pequeña ave siempre fue un Fénix. Su perseverante fuerza tiene lugar únicamente en ella y le pertenece sólo a ella. #GameOfThrones”.

La declaración de la actriz de 42 años ha recibido mucho apoyo en Twitter, lo cual puedes ver a continuación:

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Liverpool vence ante Barcelona y los memes atacan con todo a...

El globo que tiene aterrorizado a todo Twitter

Tener pelos en la nariz se ha vuelto una tendencia en Instag...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias