Anuncia Alcalde segundo paquete de obras para la zona rural de Mazatlán

En este paquete se tienen contempladas 11 obras, integradas por pavimentaciones, Infraestructura educativa y obras hidráulicas.

Por Karelia Macedo

Anuncia Alcalde segundo paquete de obras para la zona rural de Mazatlán

Un segundo paquete de obras fue anunciado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Señaló que debido a una buena recaudación de impuestos y un gran ahorro en gastos, se cuenta con los recursos necesarios para iniciar este paquete en el cual se tiene contempladas 11 obras, integradas por pavimentaciones, Infraestructura educativa y obras hidráulicas. Todas estas se realizarán en la zona rural.

Poco más de 8 millones será el total de inversión.

Por su parte, el Director de Obras públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez, aseguró que las acciones del primer paquete avanzan favorablemente, por lo que no se presentarían contratiempos con estas nuevas obras.

El primer paquete  inició en el mes de marzo, en el cual se dio el banderazo a diversas obras entre las que destacaron pavimentaciones e infraestructura educativa en colonias populares de la ciudad.

Durante el arranque de este primer paquete, Benítez Torres aseguró que se busca invertir más de 110 millones de pesos para la ejecución de más de 200 obras.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casi una realidad créditos de vivienda para maestros: SNTE 53

Verificadas 800 familias como desplazadas en Sinaloa

Registran hasta 5 incendios diarios : Bomberos Voluntarios Mazatlán

Sin temor Mazatlán ante cierre de CTPM

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS