Visita 'La Magia de Disney' a Mazatlán

Llega por segunda ocasión el Disney Wonder con más de 2 mil 400 pasajeros

Por Cecilia Barrón

Visita 'La Magia de Disney' a Mazatlán

'La Magia de Disney' inundó la terminal turística de la Administración Portuaria Integral en Mazatlán con la llegada del crucero Disney Wonder.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, es la segunda ocasión que la embarcación visita el destino, esta vez trayendo consigo 2 mil 433 pasajeros y mil 42 tripulantes.

El navío procedente de Cabo San Lucas llegó a las 7:15 horas de este miércoles para cumplir con el itinerario en el Pacífico Mexicano.

Los cruceristas que desecendieron del Disney Wonder recorrieron los puntos turísticos más representativos de la ciudad, entre ellos El Faro, el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, el Acuario, así como en la zona rural, las comunidades mazatlecas de El Quelite y La Noria, y en Concordia, la propia cabecera municipal y Copala, dejando una importante derrama económica entre los sectores productivos.

La embarcación turística continuará su travesía en Puerto Vallarta.

La Sectur a través de un comunicado recordó que el Disney Wonder llegó a Mazatlán también el miércoles de la semana pasada con más de 2 mil 700 pasajeros, esperando para el próximo martes el arribo de crucero doble con el Carnival Splendor y el Regatta.


También te puede interesar

Sin temor Mazatlán ante cierre de CTPM

Se 'Reaviva' el sector hotelero de Mazatlán

¿Conoces el monumento "Así nos agarró el milenio"?


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS